Mi día a día -Jueves 24 Marzo-

Sigue sin llover, pero hace un viento y una sensación de frió que es la ostia, para esto lo mejor es ir bien abrigadito y buena vitamina C por la mañana.
La sesión de rodillo de hoy ha sido bastante exigente, en la primera parte he tenido que subir el pulso desde 80p. hasta casi las 170p. en solo 10 minutos, tenia que hacerlo sin pegar un acelerón que me llevase a cargar los músculos de Ácido Láctico y con ello tirar por la borda toda la sesión, así que he ido subiendo pulso ha base de cadencia.
Luego han comenzado los intervalos de 8min. que había que rematarlos con 2min. mas al 90%, no ha estado nada mal; después el ejercicio a consistido en unas series cortas, no sprint, hasta alcanzar el 95%, he sudado la gota gorda para alcanzar esas 190p., pero ha ido muy bien, me ha gustado, este entreno habrá que meterlo en mi top-ten de ejercicios de rodillo.
La sesión completa ha dura una hora y veintisiete minutos y se ha repartido así:

10' 60%.65%
3x (8' 80%-85% + 2' 85%-90%)
rec. 5'al 70%-75%
10' 70%-75%
5x20" 90%-95%
rec. 2' 60%
10' 60%.65%

Este entreno ha dado estos datos:
Pulso medio 162p. y máximo 190p.
Cadencia media 87r.p.m. y máxima 107.
Calorías consumidas 1333kcal.

Mañana, -¿que hacer mañana?-, pues lo consultare con la almohada esta noche, si un descanso activo con una hora al 75%, si una sesión normal de una hora, si descansar, mañana os lo cuento porque aun no lo tengo claro.

* Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

No hay comentarios: