Mi día a día -Jueves 10 Marzo-

Aunque la noche no ha ido mal del todo, si que me he vuelto a levantar con unas sensaciones muy parecidas a las de ayer en cuanto a molestias y dolor; me cuesta trabajo el levantar la pierna para hacer algo tan sencillo como ponerme el pantalón; al caminar sigo cojeando; le he preguntado al fisio si podre hacer esquí acuático este verano y me ha dicho que si, -me parece genial porque no tengo ni idea-, jajaja.
De colores no os voy a hablar porque la carta que hay tras mi rodilla parece la paleta de cualquier pintor de pincel fino.
Con todo esto hoy he sacado un entreno de una horita de rodillo, aunque lo he hecho a pulso, no he metido cadencia, la respuesta de la “gamba” considero que no ha sido mala, eso si, de hacer fuerza hacia arriba -nada de nada- porque veo las estrellas, tampoco hoy he querido hacer pruebas mayores, por lo tanto no os puedo decir que tal responde.
La hora a sido esta:

10' 60%.65%
10' 65%-70%
10' 70%.75%
10' 75%-80%
10' 70%.75%
10' 65%-70%

Este pobre entrenamiento ha dado estos datos:
Pulso medio 145p. y máximo 163p.
Cadencia media 80r.p.m. y máxima 92.
Calorías consumidas 767kcal.

Mañana creo que haré mas de lo mismo, osea poco, espero levantarme con menos dolor, eso seria buenísimo y si encima puedo caminar sin cojear, seria la ostia, ya veremos que pasa.

A descansar

1 comentario:

Chente Garcia dijo...

Eso tiene mala pinta, te la tienen que cortar muy arriba, cuidado haber si cortando cortan otra cosa jajajaja