Mi día a día -Martes 1 Marzo-

He de reconocer que esta noche no he pegado ojo, todos los buenos momentos vividos ayer me han dejado tan buen sabor de boca que sera difícil olvidarlos.
La lealtad que me han demostrado muchos de mis compañeros me llena de orgullo y satisfacción (esta frase me suena), pero es cierto, muchos de los que hoy componen el Hipertextil Alcosto han sido "rondados" por otros equipos, que seguro que tiene mas dinero que nosotros, pero también es seguro que tendrán que desmostrar Domingo tras Domingo, que son mas potentes que nosotros.
Por lo tanto solo pido a las personas que "rondan" a mis compañeros, no lo hagan mas hasta que finalicé este 2011 y no se vuelvan a repetir las conversaciones del pasado año. Gracias.

Este 1 de Marzo ha sido poco relevante, ya que después de darle mil y una vueltas a la cabeza, he decido hacer un descanso total. Las piernas aunque con muy buenas sensaciones después de estos 3 intensos días pasados, van pesando y es mejor darles descanso ahora, ha tener que seguir metiéndoles mas "tralla" y que luego pasen factura; pero por alguna extraña circunstancia me siento raro, hoy me falta mi entreno, me da cargo de conciencia, me falta mi droga.

Mañana nueva sesión de rodillo, vuelven las largas con intensidad, el día de fiesta hace que haya que estructurar la semana, pero pronto le pillare el paso.

Para paso, coge este, seguro que te gusta.

No hay comentarios: