Mi día a día -Miércoles 16 Marzo-

Siguiendo con el tema de la pierna, -para no variar-, os puedo decir que ya casi no cojeo, que hoy ya han pasado 10 días desde el cortocircuito y que voy viendo la luz al final del túnel, así que calculo que a este ritmo para el Lunes de la semana que viene ya podre decir que estoy recuperado, -de la pierna, lo de la cabeza va para largo-, pero para entonces no creo que aun haya desaparecido el "morado" que tengo en la zona, creo que esta mas grande, -¿vosotros como lo veis?-.Bueno, pues con el moretón, lo que quede de lesión, las ganas y el ansia viva que me corroe las tripas, hoy me he vuelto a subir a la bicicleta y he vuelto ha hacer una hora de rodillo a intensidad media, así se ha repartido:

10' 60%.65%
10' 65%.70%
15' 70%.75%
2x5' 80%-85%
rec. 2' al 60%
10' 60%-65%

Y el Polar ha dicho esto:
Pulso medio 151p. y máximo 170p.
Cadencia media 91r.p.m. y máxima 103.
Calorías consumidas 814kcal.

En la hora que voy ha hacer mañana intentare meter alguna serie de F.R. para ver como responde la pierna a la hora de estrujarla contra los pedales.

* No pidáis a Dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.

No hay comentarios: